Tu puedes elejir la voz que mejor te representa
Grid3 viene con una selección de voces de alta calidad listas para usar. Se pueden instalar más voces para darle una gama aún más amplia de acentos y edades.

Grid3 viene con una selección de voces de alta calidad listas para usar. Se pueden instalar más voces para darle una gama aún más amplia de acentos y edades.
Elije la voz que más le convenga de la tienda de voces Grid3.
Puedes obtener una vista previa de las voces antes de descargarlas y cada voz tiene un período de prueba de 60 días. Comprar una nueva voz no podría ser más sencillo.
Grid 3 te permite ajustar cualquier voz instalada para que puedas crear una voz individual para ti. Puedes modificar el tono, y la velocidad de tu voz para que suene como deseas y usa las herramientas de pronunciación para pronunciar correctamente palabras poco comunes.
Puedes usar esta interesante función para que Grid3 te vaya leyendo las opciones y que seas solo tu quien las escuches por medio de auriculares. Luego lo que tu hayas elegido decir se reproducirá por los altavoces principales para que todos escuchen lo que quieres decir.
Grid3 admite voces de otros populares motores de voz como Acapela, Nuance, Real Speak, Cereproc y muchos más.
Grid3 también puede admitir voces personalizadas grabadas por ti. Esta tecnología en crecimiento puede capturar tu voz y dejar que brille tu personalidad. Grid3 admitirá una serie de proveedores de voz que trabajan con esta tecnología. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros y pronto tendremos información más detallada.
Usa las funciones del Banco de mensajes para grabar frases personales con tu propia voz y continúa diciéndolas exactamente como deseas que suenen.
El banco de mensajes fue diseñado para permitir que las personas que todavía tienen voz graben frases personales utilizando su voz y entonación naturales.
Nuestro equipo de especialistas en tecnología asistiva está disponible para analizar tus necesidades y descubrir qué solución es la adecuada para ti.
agendar cita