Control de la computadora

Grid3 te coloca en el asiento del conductor de tu computadora, con todas las herramientas que necesitas para acceder a tu computadora usando la mirada, o dispositivos que hacen de mouse o switches. Las cuadrículas preinstaladas te permiten controlar cada aplicación que necesites para el hogar, la escuela o el trabajo.

Mantén la mirada fija para hacer click

Zoom to Click es una nueva forma de hacer click al mantener la mirada fija o el puntero de la cabeza. Zoom to Click te brinda una precisión sin precedentes sin comprometer la velocidad. Simplemente elije el tipo de click de mouse requerido y luego mira el área en la pantalla donde deseas hacer una selección.

Funciones de click derecho o izquierdo

La popular alternativa Dwell to click para hacer click también está disponible en Grid 3. Puede hacer click con el botón izquierdo, hacer click con el botón derecho, hacer doble click o arrastrar, todo sin presionar físicamente un botón.

Controla tu computadora usando switches

Hay un conjunto de cuadrículas de control de la computadora para usuarios de switches. Cada herramienta está diseñada para escanear y seleccionar para que puedas trabajar de forma rápida y precisa.

Función mouse radar 

Con esta función puedes mover el puntero del mouse, hacer click, hacer doble click o arrastrar y soltar, usando solamente un switch. Simplemente activa tu switch cuando el dial apunte hacia donde desea que vaya, elije el click requerido y haz tu selección.

Predicción al escribir con SwiftKey

Las características de la tecnología SwiftKey en todos los teclados Grid3 , permite que puedas escribir más con menos clicks.

Habla con nuestros expertos

Nuestro equipo de especialistas en tecnología asistiva está disponible para analizar tus necesidades y descubrir qué solución es la adecuada para ti.

agendar cita