Todos pueden usar Grid3, no importa que tan severa la limitación de movilidad

Grid3 se puede usar con multiples dispositivo de acceso alternativo. Dispositivos de puntero como mouse, joysticks, pantallas táctiles, switches de cualquier tipo función y tamaño o hasta punteros que siguen el movimiento del ojo del usuario. Grid 3 tiene nuevas características innovadoras que hacen que el acceso alternativo sea más fácil y más efectivo.

Grid3 te da todo el control

Hay muchos comandos en Grid 3 que te dan todo el control; puedes habilitar o deshabilitar diferentes métodos de acceso, ajustar la velocidad de activación e incluso recalibrar la mirada. Todo esto es posible desde Grid 3 utilizando cualquier método de acceso alternativo.

Usa Grid3 con dispositivos que actúan como mouse

Cualquier dispositivo que actúe como un mouse para mover el puntero se puede usar con Grid 3. Puede elegir cómo se resaltan las celdas, con opciones para ampliar una celda y cambiar el color del borde o el fondo.

O usa pantallas táctiles

Si has instalado Grid3 en un dispositivo con pantalla táctil como una tablet, Grid3 tiene configuraciones para facilitar las cosas. Hemos creado un Virtual Key Guard incorporado que ignora las pulsaciones de pantalla no deseadas. También puedes elegir si deseas que el primer toque sea el que vale, o que la selección se de cuando levantes el dedo de la pantalla.

También puedes usarlo con dispositivos que siguen el movimiento de tus ojos

Puedes acceder a Grid3 usando alguna de las cámaras para control con la mirada que están en la lista inferior. Todos los ajustes de la mirada están disponibles desde Grid3, por lo que puedes ajustarlos sobre la marcha, o también utilizar nuestro práctico Monitor de mirada fija, que le muestra cómo estás posicionado frente a la cámara. 

Cámaras compatibles con Grid3:

  • myGaze Assistive 2
  • Alea Cam30
  • Alea Cam30NT
  • EyeTech TM5
  • SeeTech
  • Tobii PC Eye Mini
  • Tobii PC Eye Go
  • Tobii i-Series

O usarlo con switches para escanear y seleccionar

Escanear con switches en Grid3 es una experiencia nueva, con características que hasta ahora no estaban disponibles. Como el Indicador de progreso del escaneo, una herramienta innovadora que te ayuda a anticipar cuándo se resaltará el elemento que deseas seleccionar. También hay muchas otras configuraciones en Grid3 para que el escaneo sea más eficiente para ti. Puedes agrupar celdas en bloques, filas y columnas, avanzar el escaneo de forma automática o manual, usar switches adicionales y ajustar los tiempos de los switches.

Puedes usar múltiples switches a la vez

Las alternativas al escaneo, cuando se usa más de un switch, incluyen el uso de cuatro switches o un joystick para moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. También existe la opción de activar la eliminación del interruptor, donde las cuadrículas se dividen en grupos que luego puede seleccionar directamente con el switch correspondiente.

O controlarlo mediante tu voz

También puede controlar Grid 3 y activar celdas con su voz utilizando nuestra función de activación por voz Hey Grid3.

Llamamos a la activación por voz ‘Hey Grid3’ porque esa es la frase de activación predeterminada, por lo que Grid 3 no siempre escucha y responde a todo lo que dices, ¡pero puedes cambiarlo a lo que quieras!

Las herramientas de activación por voz son particularmente útiles para las personas que tienen habla pero usan tecnología de asistencia para controlar su entorno.

Feedback de audio

En Grid3 también tienes la opción de utilizar el feedback de audio. Se reproducirá una descripción de la celda o un sonido antes de realizar una selección. El feedback de audio puede usar un dispositivo de audio diferente a su habla principal, lo que le permite usar auriculares con cable o auriculares Bluetooth para escuchar el feedback de audio y un altavoz con mayor potencia para tu voz.

Diseñado para se controlado de cuaqluier forma

Grid 3 ha sido diseñado para funcionar sin esfuerzo con todo tipo de acceso alternativo, esto significa que todas nuestras funciones y configuraciones están integradas y son fáciles de ajustar a medida que cambian tus necesidades.

Habla con nuestros expertos

Nuestro equipo de especialistas en tecnología asistiva está disponible para analizar tus necesidades y descubrir qué solución es la adecuada para ti.

agendar cita