Productos y servicios

Conocemos las ganas que tienes de que tus estudiantes con necesidades educativas específicas triunfen en su salón de clase y sean felices en tu institución académica.
Poseemos las mejores herramientas didácticas y tecnológicas que podrían ayudar a tus estudiantes a obtener mejores resultados, como así también la formación profesional y pedagógica para asesorarte en la resolución de problemas dentro del salón de clase.

Nuestra experiencia nos lleva a trabajar en equipo: La Institución académica posee los mejores docentes…nosotros las mejores herramientas y asesorías pedagógicas para el salón de clase…juntos con una familia asertiva lograremos el avance y éxito que tanto buscamos en nuestros niños.

Reserva tu Cita de Asesoramiento: es fácil y gratis

1° Paso: Conversación introductoria en línea: en este paso escuchamos a los docentes o profesionales de la institución. Juntos entendemos las dificultades planteadas sobre los pacientes o estudiantes.

2° Paso: Propuesta de Plan de Trabajo: en este paso MundoIngenio presenta una propuesta de trabajo: puede ser en base a herramientas didácticas, tecnológicas o pedagógicas para el salón de clase o consulta clínica.

3° Paso: Seguimiento de Ejecución de Plan de Trabajo: en este paso se hace el seguimiento de la propuesta y se realizan en el caso de ser necesario un replanteo metodológico y estratégico.