¡Visita nuestra nueva oficina!

NOS VOLVIMOS LOCOS!!!

La alegría que nos provoca nuestra nueva oficina la queremos compartir con ustedes, con esfuerzo seguimos adelante con el objetivo de acompañar a padres y profesionales en la mejora constante de conocimiento, integración y nueva tecnología aplicada a personas con necesidades especiales.

+ Sumate

Creemos que siendo muchos podemos hacer más y mejor!!

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ayudando a niños y adultos con necesidades especiales!!

-Promueve tus actividades profesionales en tu zona o país.
-Comercializa nuestros productos en eventos, visitas a instituciones, escuelas u hospitales.
-Conoce las nuevas Tecnologías en Comunicación Aumentativa y Entorno!

Somos un equipo y tú puedes ser parte!

¿Quienés Somos?

El Equipo de Profesionales MundoIngenio abraza la misión de integración y adaptabilidad del niño o adulto con necesidades especiales, compartiendo sus talentos y trabajando eficientemente en equipo.

Nos esforzamos por hacer de la imagen MundoIngenio un sinónimo de confianza, respeto, entusiasmo, creatividad, diversión y sencillez. Nuestro objetivo es lograr el beneficio del paciente y su familia, con solidez en conocimiento, ética y profundo amor por nuestra vocación.

Nuestro equipo une sus habilidades e inquietudes con el objetivo de observar las capacidades especiales con el fin de desarrollar estrategias que faciliten el trabajo de profesionales idóneos en las áreas de Psicopedagogía, Fonoaudiología, Neuropsicología, Psicología, Educación Especial, etc. y la integración e interacción de niños y adultos con el mundo actual.