Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es DineroMail?
DineroMail permite a cualquier persona con una dirección de e-mail, abrir su cuenta personal en DineroMail, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero.
2. ¿Son seguras las operaciones en DineroMail?
La seguridad es la base de nuestro servicio. DineroMail está comprometido a utilizar la mejor tecnología y procedimientos disponibles en el mercado para proteger la seguridad de tus transacciones. Por favor, consulta regularmente nuestra Política de Seguridad para mayor información.
3. ¿Son privadas las operaciones?
DineroMail está comprometido a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando envías dinero, compras o pagas en sitios de subastas con DineroMail, la única información que los receptores reciben es tu dirección de e-mail. Por favor, consulta regularmente nuestra Política de Privacidad para mayor información.
4. ¿Cómo cancela una operación el comprador?
Si el comprador realiza un pago, deberá informar a DineroMail antes de las 48 horas hábiles de haberlo efectuado, para que podamos cancelar el proceso del mismo.
Recuerda siempre a tu comprador que si acepta un pago y el débito ya se ha realizado desde la tarjeta de crédito, el mismo no podrá ser cancelado
5. ¿Qué es el procedimiento de validación de operaciones?
Se trata de un sistema que DineroMail ha implementado con el objetivo de validar las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito
6. ¿Para qué se hace la validación de la Tarjeta de crédito?
La validación de la tarjeta de crédito tiene como único objetivo verificar la identidad de la persona que ha utilizado la tarjeta de crédito, para proteger la seguridad de las operaciones que realizas.
7. ¿Qué es el precargo?
El mismo consiste en un débito que DineroMail realiza en la tarjeta de crédito del comprador por única vez, el comprador debe luego, informar el monto exacto del débito en DineroMail para completar la validación.
8. ¿Hay alguna otra forma de validación?
Es posible que se realice la validación de forma telefónica. En ese caso se le solicitará al comprador que confirme los datos de su tarjeta de crédito previamente ingresados.
9. ¿Cómo averigua el precargo el comprador?
Para averiguar el monto del débito realizado en su tarjeta de crédito, el comprador deberá contactarse consultando su proveedor correspondiente de tarjeta de crédito telefónicamente o en forma online. Luego, el comprador deberá consultar el monto del precargo e informarlo a DineroMail.
10. ¿Cómo hace el comprador para informar el monto del precargo o débito?
Si la operación que realizó el comprador tiene como procedimiento de validación el débito en la tarjeta de crédito del comprador, al confirmar la misma, DineroMail le enviará un mensaje a su casilla de correo informándole que este es el caso.
Para informar el débito en su tarjeta de crédito, el comprador deberá hacer click en el link que figura en el mail que se le envíe, e ingresar el monto del exacto en los casilleros en blanco.
Si la respuesta es correcta, DineroMail procesará el pago a la brevedad. En caso contrario, la operación se cancelará, reintegrando el monto del precargo a su tarjeta de crédito.
11. ¿Cómo consulta el precargo o débito el comprador?
Para Tarjetas de crédito Visa:
El comprador debe acceder al servicio Online siguiendo las instrucciones aqui!
El comprador puede obtener su usuario y contraseña llamando a Visa Phone Argentina llamando al (011) 4379-3400.
Para Tarjetas de crédito Mastercard:
El comprador puede obtener su usuario y contraseña llamando al (011) 4348-7070.
Para Tarjetas de crédito Cabal:
El comprador puede obtener su usuario y contraseña llamando al (011) 4319-2550.

Su pedido está vacío