¿Cómo usar DineroMail?

MundoIngenio trabaja con la plataforma de pago de DineroMail, que te permite enviar y recibir dinero en Internet con tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias.

Dinero Mail divide las formas de pago en dos:
I) pago con tarjeta de crédito

II) otros métodos de pago (bajo esta forma se puede pagar con Pago Fácil, RapiPago, fondos de tu cuenta de Dinero Mail y transferencia bancaria)

I) Si hiciste clic en el botón pagar con tarjeta de crédito, aparecerás en una pantalla como la siguiente, con el logotipo de DineroMail y nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para pagar con esta plataforma no hace falta registrarte.

Al continuar, aparecerás en una pantalla en la que debes elegir la tarjeta con la que vas a realizar la compra y la cantidad de pagos:

Seleccionada la tarjeta de crédito con la que realizar la transacción, y la cantidad de pagos, deberás confirmar la compra.

Y con la compra confirmada, lo que resta es completar tus datos:


Una vez que hayas completado todos estos datos, cuando hagas clic en el botón Aceptar, se abrirá una pantalla de autenticación, con los datos de tu tarjeta y de la compra, en la que se te pedirá que completes el Código de verificación de tarjeta.

Completado el código, aparecerás en la siguiente pantalla, en la que verás la opción de volver a nuestra tienda:

II) Si elegiste otros métodos de pago, aparecerás en una pantalla como la siguiente, con nuestro logotipo y el de DineroMail.

Si ya sos un usuario registrado en DineroMail, podés identificarte con tu email y clave personal.

Una vez que te hayas identificado con tu usuario y contraseña, o hayas avanzado en el proceso de pago a través del botón "continuar", si no estabas registrado, el próximo paso será realizar el pago.

Para esto aparecerás en una pantalla como la siguiente, en la que podrás elegir el método de pago, entre:

Pago Fácil o Rapipago
Fondos de tu cuenta DineroMail
Transferencia
Y también acá podés elegir pagar con Tarjeta de crédito

a) Pago Fácil o Rapipago
Si seleccionás este método, te aparecerá una pantalla como la siguiente, para que verifiques los datos de tu pedido:

Confirmada la operación, aparece una pantalla con un código de barras que identifica tu compra, y que deberás imprimir para pagar luego en una oficina autorizada:

Al darle al botón Continuar, volverás a nuestra tienda, en donde te confirmaremos que hemos sido informados de tu pago:

b) Fondos de tu cuenta DineroMail
Para poder pagar con este método, tenés que tener fondos acreditados en tu cuenta de DineroMail. En pantalla se muestra tu saldo disponible para la operación.

Si no tenés fondos en tu cuenta, se acreditan de la misma manera en que podés realizar un pago en nuestra tienda, es decir, a través de Pago Fácil o Rapipago, por medio de Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Podés encontrar información sobre la acreditación de fondos en el sitio de DineroMail, apartado de preguntas frecuentes.

c) Transferencia
Para realizar una transferencia, hay que hacer clic en el enlace "Agregar cuenta", y se abrirá una ventana pop up, como la que muestra a continuación, en donde podrás completar los datos de nuestra cuenta.

Una vez que agregás la cuenta, aparecerá el número y el banco, en el menú de selección que antes estaba vacío:

Al continuar, aparecerás en una página como la siguiente, en la que tenés que confirmar la compra:

Cuando confirmés la compra, un texto te avisará que tu transferencia está en proceso de validación.

d) Tarjeta de crédito
Ver forma de pago I) pago con tarjeta de crédito, al inicio de esta página.

Su pedido está vacío