¡Visita nuestra nueva oficina!

NOS VOLVIMOS LOCOS!!!

La alegría que nos provoca nuestra nueva oficina la queremos compartir con ustedes, con esfuerzo seguimos adelante con el objetivo de acompañar a padres y profesionales en la mejora constante de conocimiento, integración y nueva tecnología aplicada a personas con necesidades especiales.

+ Sumate

Creemos que siendo muchos podemos hacer más y mejor!!

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ayudando a niños y adultos con necesidades especiales!!

-Promueve tus actividades profesionales en tu zona o país.
-Comercializa nuestros productos en eventos, visitas a instituciones, escuelas u hospitales.
-Conoce las nuevas Tecnologías en Comunicación Aumentativa y Entorno!

Somos un equipo y tú puedes ser parte!

Acerca de Mundo Ingenio

Entendemos que cuando una familia tiene un niño o un adulto con alteraciones en su desempeño lingüístico, comunicacional y/o cognitivo, suele resultar difícil entender su comportamiento, lo que genera mucha tensión y ansiedad. Por otro lado conocemos que la falta de recursos comunicativos ya sea verbales o no verbales aumenta el stress en los pacientes por falta de medios para comunicar sus necesidades, desarrollando problemas para relacionarse, jugar y, en general causando angustia por no poder disfrutar más de la vida.

El objetivo esencial de nuestro Equipo MundoIngenio es ayudar a las familias que se encuentran en esta situación. Para ello nos formamos, continuamos capacitándonos y poseemos una vasta experiencia clínica en el área de la Neuropsicología y Neurolingüística.

Estamos dedicados a esforzarnos por hacer una diferencia en las vidas de las personas con necesidades especiales, mediante la creación y búsqueda de productos e ideas que hagan que rehabilitar y habilitar a los pacientes con discapacidad sea fácil, divertido y gratificante. Creemos que todos los niños merecen las herramientas para ayudarles a aprender e interactuar con quienes les rodean.

MundoIngenio se unió a las empresas más importantes en las áreas de discapacidad con el fin de acercar la mayor tecnología a nuestra región cuidando que las soluciones en las áreas técnicas como control de entorno y comunicación aumentativa alternativa que nuestros pacientes necesiten sean con los precios más accesibles de latinoamérica.
Los valores que guían nuestra actuación, son el trabajo en equipo en el marco de la interdisciplina, la calidad humana, la conducta ética y la formación permanente contando con herramientas didácticas de última tecnología.

Nuestras Creencias:

Creemos que todas las personas pueden COMUNICARSE
Creemos que todas las personas pueden APRENDER
Creemos que todos podemos mejorar nuestra calidad de VIDA
Pensar en MundoIngenio es pensar en un mundo de esperanza, de aprendizaje, de interacción con los otros.