¡Visita nuestra nueva oficina!

NOS VOLVIMOS LOCOS!!!

La alegría que nos provoca nuestra nueva oficina la queremos compartir con ustedes, con esfuerzo seguimos adelante con el objetivo de acompañar a padres y profesionales en la mejora constante de conocimiento, integración y nueva tecnología aplicada a personas con necesidades especiales.

+ Sumate

Creemos que siendo muchos podemos hacer más y mejor!!

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ayudando a niños y adultos con necesidades especiales!!

-Promueve tus actividades profesionales en tu zona o país.
-Comercializa nuestros productos en eventos, visitas a instituciones, escuelas u hospitales.
-Conoce las nuevas Tecnologías en Comunicación Aumentativa y Entorno!

Somos un equipo y tú puedes ser parte!

¿A quién está dirigido?

Todos los productos y servicios que ofrece MundoIngenio tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias, de sus hijos con dificultades en el desarrollo y adquisición del lenguaje (Neurolingüístico) o de sus familiares adultos con trastornos del habla, del lenguaje, de la comunicación y/o funciones cognitivas.
Es imprescindible que las familias tengan apoyo para que comprendan las necesidades de sus familiares, conozcan las mejores estrategias para relacionarse de forma adecuada creando entornos facilitadores de aprendizaje y/o reaprendizaje, favoreciendo un contexto agradable y mejorando la calidad de vida.

Las Herramientas Didácticas y Software de MundoIngenio están especialmente pensadas y diseñadas bajo marcos teóricos para niños y adultos con alteraciones en las funciones de comunicación, desarrollo del habla y/o lenguaje, función ejecutiva, visoconstrucción y alteraciones en funciones cognitivas como memoria, atención y cálculo.

La Tecnología Asistiva de MundoIngenio tiene como objetivo brindar la posibilidad de una expresión significativa, innovadora y divertida ampliando los canales de comunicación de las personas con alteración o imposibilidad del habla, potenciando al máximo lo que el paciente puede hacer y no tanto como lo hace.
Nos esforzamos por mejorar el desarrollo de la comunicación y calidad de vida del niño o adulto favoreciendo el desarrollo de la autonomía personal, social y el aprendizaje funcional.

Todas las personas comunican. Comunicar es más que hablar; son miradas, gestos, sonidos y emociones que nos descubren el interior de las personas. Hay que confiar en las posibilidades comunicativas de las personas y aprender a escucharlas.

Algunas de las principales patologías auxiliadas con nuestros productos MundoIngenio en el niño y en el adulto son:
Retraso en el desarrollo del habla y lenguaje
Disfasias expresivas
Disfasias mixtas
TDHA Trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad
Retardo Mental
Trastornos generalizados del desarrollo
Autismo
Parálisis Cerebral
Sme de Down
Afasias Mixtas
Afasias de vertiente expresiva
Deterioros cognitivos, etc.